Avisos legales

Editor:

Orange SA
Sociedad anónima de derecho francés con un capital de 10 595 541 532 euros
RCS Paris 380 129 866
Sede social: 78, rue Olivier de Serres – 75015 París, Francia
Teléf.: + 33 1 44 44 22 22

Orange, los logotipos Fundación Orange y Orange, así como cualquier otro nombre de producto o servicio Orange mencionado en el sitio son marcas de Orange Brand Services Limited ("Orange"), una sociedad del Grupo.

Director de la publicación:

Stéphane Richard

Condiciones generales de utilización:

Este servicio está reservado a un uso estrictamente personal. Toda reproducción o representación (total o parcial) para otros fines, sobre cualquier soporte, está prohibida sin la autorización explícita y previa de la sociedad Orange y es una falsificación en el sentido de los artículos L 335-2 y sucesivos del código francés de propiedad intelectual.

El incumplimiento de esta prohibición constituye una falsificación que puede comprometer la responsabilidad civil y penal del falsificador.
Se puede indicar todo contenido ilícito por correo electrónico.
infos.groupe@orange.com

Las informaciones contenidas en este servicio no tienen carácter contractual y pueden ser modificadas sin previo aviso.
Las características y la disponibilidad de los productos y servicios mencionados en este servicio web son válidos en Francia metropolitana.
Los enlaces hipertexto utilizados en el sitio www.fondationorange.com hacia otros sitios y/o páginas personales y, de manera general, hacia cualquier otro recurso existente en Internet no implican la responsabilidad de la sociedad Orange.

Legislación francesa:

Derecho de acceso al archivo informatizado:
todo usuario que hubiere depositado directa o indirectamente informaciones nominativas puede solicitar al administrador del servicio que se se le transmita las informaciones nominativas que le conciernan y hacerlas rectificar, si fuere el caso, de conformidad con la ley francesa nº 78-17 del 6 de enero de 1978 sobre la informática, los archivos y las libertades.

La marca Orange y todas las marcas comerciales citadas en este servicio son marcas registradas. Toda representación y/o reproducción y/o explotación parcial o total de esta marca está entonces prohibida.