Nuestra política de mecenazgo

La Fundación en el corazón del compromiso societal del Grupo Orange

Hoy, lo digital está en todas partes.
El Grupo Orange se siente orgulloso de participar en su desarrollo, pero también es consciente de su responsabilidad. Es la razón por la que nos comprometemos a proponer ofertas respetuosas del planeta y de las personas, a permitir a todos acceder a las posibilidades que aportan las nuevas tecnologías y a contribuir al desarrollo social y económico de los países donde está presente el Grupo Orange.

La Fundación Orange es un actor del compromiso del Grupo desde hace más de 30 años. Hoy muchos asalariados se comprometen sobre el terreno, en todas partes, para hacer de lo digital un factor de igualdad de oportunidades.

En efecto, lo digital puede ayudar a las personas excluidas a encontrar un trabajo, crear vocaciones para sus nuevos oficios, dar a los más desfavorecidos el acceso a la educación y a la salud. Hacer lo digital aún más solidario, esta es la prioridad de la Fundación Orange. Para los que están alejados de lo esencial, nuestra Fundación también despliega soluciones para ofrecer mejores condiciones de vida.